Transmisiones


    TREMEC se especializa en el diseño y fabricación de soluciones de transferencia de par para las industrias automotrices, agrícolas, industriales y militares. La cartera de productos incluye transmisiones manuales manuales y automatizados, transmisiones de doble embrague, engranajes, ejes, embragues, sincronizadores y sistemas mecatrónicos con sistemas de embrague integrado y el software de control.

    Cuando se fundó en 1964, la empresa se centró en la fabricación de transmisiones manuales robustos para la rueda trasera conducir coches de pasajeros, camiones ligeros y vehículos comerciales. Hoy en día, TREMEC es una posición única para servir a los mercados que demandan productos innovadores con excelente rendimiento y economía.

    Productos TREMEC de resolver los desafíos clave que enfrenta la industria del sistema de propulsión, incluyendo los mandatos de eficiencia de combustible, emisiones reducidas, menor peso y tamaño compacto. Su tecnología responde a los requisitos exigentes de la industria por su fiabilidad, coste y facilidad de uso - mientras que proporciona diversión de manejar características.
    TREMEC sirve a su base de clientes global con instalaciones de cuatro países y emplea a más de 1.800 asociados.

    Para garantizar un valor excepcional y calidad, TREMEC emplea un sistema de producción altamente automatizada en sus instalaciones de fabricación global. Inclínese herramientas y técnicas de fabricación y un entorno de producción flexible transforma materias primas en productos probados. La calidad está asegurada con el uso de salas limpias cuando la fabricación de conjuntos complejos.

    La integración vertical de los sistemas de gestión de la calidad para los procesos críticos - como la forja de precisión y operaciones de tratamiento térmico - producir sin errores del producto. El uso extensivo de la robótica y los sistemas automatizados de manejo de materiales maximizar la eficiencia.

    El sistema de producción TREMEC está diseñado para la fabricación de sus productos a sus especificaciones exactas. TREMEC está comprometido con su éxito a largo plazo, proporcionando una calidad excepcional, excepcional valor y satisfacción al cliente excepcional.

    Catálogos y boletines



    Concentrado de Partes Transmisiones Automotrices Manuales Tremec: 199-A, TR-3450, TR-4050, FSM-5005, ES56-7B / ES066-7B, ES56-5A / ES56-5G / ES60-5 / ES62-5, PS 9/10, PSDO 165-18A, PESADAS.



    Catálogo de Partes Transmisión TR-4050



    Fichas técnicas de Transmisiones Semipesadas y Ligeras: ES56-5A, ES56-7B / ES066-7B, TR-4050.