TF VICTOR Empresa Mexicana dedicada a la manufactura de elementos sellantes para la industria automotriz.

    Durante toda su vida se ha distinguido siempre por mantener la tradición de fabricar productos con la más alta calidad, calidad que le a valido mantenerse en el mercado de juntas automotrices, como una empresa líder, durante mas de 60 años.

    Somos proveedores de importantes marcas de equipo original como Nissan y General Motors así como de importantes distribuidores de refacciones a nivel nacional e internacional.

    Somos especialistas en la fabricación de juntas y sellos para motor de combustión interna a gasolina y diesel en diferentes materiales como son: materiales celulósicos tratados con alma de acero, elastómeros de alto rendimiento, grafito laminado entre otros.

    Contamos con una gama extensa de productos y soluciones para nuestros clientes entre los cuales podemos mencionar juntas de cabeza, lainas para cabeza de motor, retenes, juntas de Carter, múltiple de escape admisión entre otras fabricados con la ultima tecnología en maquinaría y equipo disponible.

    Actualmente la calidad de los productos que fabrica y suministra a los diferentes mercados se encuentra  certificada bajo la norma ISO TS 16949:2009.

    Contamos también con la Certificación ISO 14001:2004 que confirma nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente.

    ----

    Política Integral de Calidad, Ambiente y Seguridad

    Nuestro compromiso es satisfacer los requisitos de nuestros clientes:

    • Protegiendo el ambiente y la seguridad de nuestra gente.
    • Definiendo metas y objetivos.
    • Cumpliendo requisitos legales y otros requisitos.
    • Trabajando con un enfoque preventivo y de mejora continua.

    Sustentabilidad

    TF VICTOR Líder en el Mercado de Juntas Automotrices, tenemos el compromiso de respetar el medio ambiente, es por eso que nos certificamos en ISO 1400, con la finalidad de establecer un mecanismo interno para el control y manejo responsable de los residuos como resultado de nuestras actividades.

    En conjunto hemos buscando soluciones para cuidar nuestro entorno y hemos emprendido una serie de iniciativas para contribuir con la mejora de nuestro entorno como son:

    • Reciclado de Papel.
    • Reducción de consumo de agua.
    • Reducción de energéticos.
    • Reducción de desechos sólidos urbanos.
    • Utilización de energías renovables.
    • Programa de recolección y confinamiento de baterías (Pilometro).

    ----

    Sistemas

    En TF VICTOR trabajamos en base a un modelo de manufactura donde integramos varios sistemas que conviven, se apoyan y se complementan siendo congruentes con nuestra política integral de calidad.

    SISTEMA DE CALIDAD (ISO TS 16949)

    Nuestro compromiso es satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

    MEDIO AMBIENTE (ISO-14000)

    Protegiendo el ambiente.

    SEGURIDAD (SIPRO)

    Protegiendo la seguridad de nuestra gente.

    LEAN MANUFACTURING & SIX SIGMA

    Trabajando con un enfoque preventivo y de mejora continua.

    Durante 15 años TF VICTOR ha mantenido ininterrumpidamente la certificación de sus Sistemas, los cual respaldan su compromiso por suministrar productos de la más alta calidad y un excelente desempeño, respetando y preservando el medio ambiente.

     


    Tecnología

    En TF VICTOR siempre estamos en busca de la mejora, se cuenta con tecnología virtual para el diseño de juntas para motor donde se simulan las más adversas condiciones a las que se puede enfrentar nuestros productos y con esto, asegurar la calidad de los mismos.

    Nuestros diseños son probados virtualmente para asegurarnos de que las propiedades de los materiales son las adecuadas, de que los componentes de nuestras juntas resisten las condiciones de operación además de simular la operación de los diferentes herramentales, usando el método de elemento finito para determinar el comportamiento en cada segmento de la herramienta y su interacción con los materiales a procesar.

    Contamos con un centro de fabricación de herramentales con maquinaria y equipo de última tecnología con sistemas de control numérico y tecnologías CAD CAM integradas con lo que obtenemos herramentales más precisos de mayor rendimiento y de bajo costo.

    Contamos además con cortadoras laser, prensas servo para elaborar prácticamente cualquier diseño, hablando en términos de juntas automotrices.

    Participamos además en investigación de nuevos desarrollos en tecnología de juntas apoyándonos con organismos gubernamentales como CONACYT.