Flechas de Velocidad Constante y Juntas Homocinéticas


    GKN Driveline es el proveedor líder a nivel mundial de componentes y sistemas para tracción. Este liderazgo mundial en el mercado se basa en un extraordinario nivel de ingeniería soportado por más de 21,000 personas que laboramos en 40 instalaciones alrededor del mundo.

    Vel-Con es una marca de GKN Driveline, sus inicios se remontan al año de 1979 en la ciudad de Celaya, Guanajuato siendo ésta la única planta manufacturera en México dedicada a la fabricación de Flechas de Velocidad y sus componentes utilizados en vehículos de tracción delantera, trasera y 4x4.


    La reputación de Vel-Con se basa en nuestra capacidad de diseñar, desarrollar y mejorar continuamente nuestros productos, ofreciendo soluciones que cumplen y superan el objetivo de transmitir el movimiento con seguridad y confiabilidad con un elevado nivel de confort.

    Somos fabricantes de partes para el mercado de repuesto con calidad de equipo original. Nuestros productos se exportan a Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa.

    En Vel-Con conocemos la importancia de los componentes críticos en el desempeño dinámico del vehículo, cuidamos el menor detalle con la finalidad de entregar un producto que minimice la generación de ruido y vibración, maximizando la durabilidad y eficiencia para asegurar el mejor manejo con la mayor comodidad.

    Nuestras flechas homocinéticas son el resultado de un avanzado trabajo de investigación y desarrollo, así como de nuevas maneras de optimizar y mejorar el rendimiento total de nuestros productos, todo ello plenamente soportado por nuestra vasta experiencia la cual inicia en 1759 aún antes del concepto de la flecha homocinética como tal.

    En Vel-Con contamos con personal altamente capacitado en la fabricación de flechas homocinéticas y sus componentes, nuestros productos cumplen ampliamente los requerimientos de Equipo Original a nivel internacional, como lo demuestra nuestras certificaciones de normas ISO-TS16949, QS-9000, VDA y la norma ISO 14001.

    Catálogos y boletines



    Juntas Homocinéticas y Flechas de Velocidad Constante.