Nuestras marcas

Empresa

Dacomsa es una empresa 100% mexicana que inicia operaciones en el año 2003 como una fusión de 3 comercializadoras del sector automotriz del grupo Desc, dedicada a proveer soluciones para la comercialización y distribución de productos para el mercado de repuesto automotriz con el firme propósito de colocarse como líderes del mismo.

Dacomsa cubre las necesidades de los mercados independientes, exportación y equipo original, siendo el mercado independiente el de mayor impacto en nuestra operación.

KUO en la división AFTERMARKET, tiene propiedad de las planta de Pistones MORESA, TF VICTOR y FRITEC, productos los cuales es encargado de distribuir y comercializar DACOMSA.

 

Para conocer más sobre KUO www.kuo.com.mx

 

Misión

“Crear valor para nuestros accionistas, mediante la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes del mercado de repuesto, ofreciendo soluciones integrales a sistemas completos del vehículo”.

Visión

“ Ser el mejor proveedor de soluciones para el mercado automotriz de repuesto para toda la gama de vehículos, distinguiéndonos ante nuestros distribuidores y clientes por lo atractivo de nuestras líneas de productos, la competencia y buen trato de nuestro personal, la velocidad de respuesta, confiabilidad en el servicio y la facilidad de comunicación y hacer negocios “.

Valores

El desempeño de todos y cada uno de los integrantes de Dacomsa S.A. de C.V. es consistente con los valores que guían nuestro comportamiento:

  • Integridad
  • Institucionalidad
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Apertura al cambio
  • La congruencia es la base de la confianza entre las personas. Los colaboradores de Dacomsa S.A. de C.V. actuamos con apego a nuestros valores y principios.